domingo, 3 de enero de 2010

CANCIÓN BENDICIÓN

- Bienvenidos a su  programa “El Refugio de las Almas”, esta tarde de agosto es un día especial, ¿porqué? Porque estamos vivos gracias a Papito Dios. Nuestro padre misericordioso, nuestro Padre amado que todos los días nos mira desde lo alto y nos cubre con sus bendiciones. Mis amigos y amigas, nuestras líneas están abiertas para que juntos podamos orar por su ser amado, por su amigo, amiga, hermano, pariente que necesite la bendiciones de Papito. Nosotros trabajaremos como el enlace entre usted, su bendición y el Todopoderoso.

Tenemos la primera llamada. Mis bendiciones amigo o amiga. ¿Con quién tengo el gusto?

- Buenas tardes mi Dolorita querida. Que lindo poder contactarme con usted.

- Para mi y para el padre Celestial es un gusto que usted nos brinde su llamada. ¿Cómo está?

- Bien, gracias a las bendiciones de nuestro señor Jesús.

- Bendito sea Dios por su comunicación. Díganos mi amigo. Por quien desea que intercedamos.

- Bueno, verá, es mi mujer. Ella se aburre de Dios verá, no le gusta que le lea la biblia, se reniega cuando le hablo de nuestro Señor, que para qué, me dice, qué cómo así, que si Dios existiera ya…

- Cuénteme amigo, cuál es su nombre.

- Antonio, mi Dolorita, Antonio Amaya… Vea, no se qué hacer.

- Tranquilo mi Don Antonio. No se imagina cómo me alegra su llamada. Lo que usted hace es un acto de amor, tratar de hacerle entender la obra de Dios a su esposa, tratar de conciliar su corazón con la del creador es una obra de amor que ella, tarde o temprano, se dará cuenta mi Don Antonio. A ver, oremos juntos.

Mi Papito lindo. Te rogamos señor que tu luz, generosa de amor por el prójimo, caiga de manera perpendicular hacia la esposa de don Antonio. Nosotros sabemos que es buena Señor, sabemos que solo se ha ido a un costado de tu palabra Señor, pero con la ayuda de Antonio, su amado y sacrificado esposo, quien se ha convertido en un Barón de Dios, regrese al camino Señor. Tendemos nuestras manos mi Padrecito, para que la señora… ¿Cuál es el nombre de su esposa Antonio?

- ¿Cómo?

- ¿Que cuál es el nombre de su esposa?

- Ah… Leticia. Leticia Farinango

- Para que Leticia, Papacito, regrese a tu Gloria mi Dios. En tu nombre mi santo Padre.

- Amén. Chuta oiga. Disculpe que me ponga así. Gracias mi Dolorita querida. Dios quiera que Dios haya escuchado su intervención. Dios le pague.

- Que así sea Antonio. Agradecemos su llamada. Y recuerde quién está en el camino del Señor…

- Nunca vivirá en el dolor.

- Eso es. Hasta mañana. Y bueno, ahora pasamos con otra llamada. Muy buenas noches. ¿Con quién tenemos el gusto?

- ¿Aló?

- Si buenas tardes. Cuéntenos.

- Buenas. Bendito sea Dios que me puedo comunicar. Dolorita, que bestia óigame, que difícil comunicarse con la radio. Ante todo felicitarle por su programa, me llena mucho, le oigo, me acuesto y duermo tranquila.

- Que bueno escuchar eso, que bendición en realidad, que privilegio ser ese instrumento de bendición. ¿Cuál es su nombre mi señora linda?

- María Esther de Fiallos.

- Cuénteme María Esther, cómo le podemos ayudar.

- Mire mija. A una vecina, oiga, al hijito. Que dolor oiga. Pero Dios sabe como hace las cosas. Que angustia de la señora.

- Qué pasó Doña María, cuénteme

- María Esther

- Bueno, María Esther, dígame qué pasó con el hijo de su vecina.

- Ah si. Que bestia verá. Le cogen pues al guambra en la calle. Unos negros verá. Con unos monos disque estaban en complot  y dos colombianos además. Estos negros disque le han cogido al guambra, le van acuchillando. Los monos le quitan los zapatos mientras los colombianos hacían de campana. Cuando llega la policía, le preguntan a una india que ha estado de testigo y esta desgraciada dice que no ha visto nada. Yo creo que la india era de la banda oiga. Así es que el hijito de mi vecina está en el Eugenio Espejo verá. Yo quería, si no es mucha molestia, interceder por el hijito, no ve que mi vecina  está mal y no sabemos que hacer.

- No es para menos. A ver mi Señito. Rece conmigo. Mi Señor Todopoderoso…

- Mi Señor Todo Poderoso…

- Te pedimos Papito que veles por la vida de… ¿Cómo se llama el hijo de su vecina?

- ¿Cómo?

- ¿Que cómo se llama el hijo de su vecina?

- Hijue. No me acuerdo oiga. Que bestia. Es que con esto del susto, el llanto de la vecina, no me dejaron entrar al hospital a verle al guagua, no ve que por eso de la gripe porcina no dejan entrar a nadie.

- No se preocupe Doña María.

- Esther, mijita, María Esther.

- No se preocupe María Esther. Dios nos ve a todos, no es necesario saber el nombre. El está justo ahora con el hijito de su vecina.

- Ah bueno. ¿Si, no?

- Claro. Oremos. Repita después de mi. Amado Papá, hoy que tu hijo te necesita…

- Amado Papá hoy que… Dolorita?

- Dígame

- ¿Segura que nuestro señor escucha los rezos? Porque sino le decimos el nombre cómo pues hijita.

- Nuestro padre Santo está en todas partes mi querida María Esther

- Es que no pues, yo creo que si no oramos con el nombre no vale pues. Y ahí si para qué orar. De gana. Mejor le llamo en un ratito y averiguo bien el nombre.

- No mi Señora. Mire. Papito Dios nos escucha en cualquier parte, incluso en nuestros silencios.

- Si usted dice no, pero para mi que...

- Lastimosamente se ha cortado la llamada. Con todo, mandamos un grito de guerra para que nuestro Padre Celestial envíe bendiciones al hijo de la vecina de la Señora María. Clamamos por esas bendiciones. Ahora nos vamos a una pequeña pausa no sin antes anunciarles que ya está abierto el nuevo local de nuestra hermana Isabela Tamayo, el nombre del local es “Canción Bendición”, el nuevo Karaoke de música Cristiana. Está ubicado en la 12 de Octubre y Reina Victoria. No se olvide, si quiere pasar momentos sanos y agradables junto a las mejores canciones de Rock Pop, Rap, Hip Hop y Salsa Cristina, no deje de visitar “Canción Bendición” Ya regresamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]